Quienes Somos

3

NASCERE se identifica con el diseño contemporáneo y la innovación, las formas rectas y sencillas, eliminando todo aquello que no sea necesario para nuestros usuarios. Nos gusta pensar que hemos conseguido la armonía entre lo sencillo, lo bello y lo funcional.

La culminación de esta estrategia de diferenciación ha sido el reciente lanzamiento de nuestro catálogo NASCERE 10. Nuestro objetivo: diferenciarnos de todo lo que hay actualmente en el mercado, siendo un referente de calidad, elegancia, y simplicidad.

Hemos iniciado una etapa de internacionalización que nos ha llevado a exportar a países que hasta ahora son los pioneros en diseño, como Rusia, Italia y Francia donde nuestro producto está teniendo un gran éxito. La empresa, es en la actualidad un referente de las nuevas propuestas de nuestro país hacia el exterior. Responde satisfactoriamente a las demandas de un gran mercado en crecimiento que exige un alto nivel de calidad, acorde con la normativa vigente.

Apostamos por la creación de productos en resina y madera con acabados GEL COAT que aportan al baño la integración perfecta entre la actualidad en el diseño, la innovación y la calidad. El GEL COAT es un material innovador y práctico, que aporta una fina textura y tacto, a la vez que una elevada resistencia al rayado y desgaste.

Los pilares de nuestra oferta son por un lado el DISEÑO y, por otro lado, la FLEXIBILIDAD y la aportación de soluciones A LA MEDIDA de nuestros clientes, ofreciendo tanto cualquier dimensión como acabado en cualquier RAL de su elección. Y por último, la CALIDAD, intentando mejorar cada día nuestros procesos de fabricación y productos, para alcanzar cubrir las necesidades del mercado actual.

En definitiva en NASCERE entendemos el espacio del baño como un reflejo de la personalidad de cada individuo y donde debe primar la búsqueda del bienestar a través del diseño, la estética y la funcionalidad.